Equipo Enroll-U

.

18, April ,2023

Aprende más sobre las relaciones públicas

En un entorno empresarial cada vez más desafiante, los cambios tecnológicos y las redes sociales han provocado que día a día busquemos nuevas formas y estrategias de mejorar nuestra comunicación interna y externa, esto genera que las relaciones públicas sean la forma de crear vínculos con nuestros clientes.

Al estudiar un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad Católica de Murcia, desarrollarás las habilidades y destrezas necesarias para aplicar soluciones que ofrezcan un valor diferencial a las empresas, desarrollarás la capacidad de hablar en público, razonamiento y comprensión verbal.
Ventana abierta a la internacionalidad, desarrollar la actividad profesional en un mundo multicultural, participativo, explorando nuevas formas, tecnologías y networking. Expande tus horizontes y continúa tu formación académica en Relaciones Públicas.

Como experto en comunicación orientado al futuro; se debe contar con una perspectiva integral. En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa aprenderás en teoría y práctica cómo la comunicación, los mercados y los productos están interconectados. Continúa tu formación académica con un Máster en Dirección de Marketing y Relaciones Públicas.

Las Relaciones Públicas pueden ser aplicadas en distintas disciplinas comunicaciones: relaciones con medios, eventos, publicidad, marketing directo y marketing digital, entre otras.

El objetivo principal de las Relaciones Públicas es la "creación de confianza" en el entorno público.

Maestría en gastronomía

18, August ,2023

El objetivo principal del estudio de una maestría en gastronomía es formar profesionales altamente capacitados en el ámbito culinario, brindándoles conocimientos teóricos y prácticos avanzados, ...

Leer artículo

Criminología y Criminalística ¿Son lo mismo?

11, August ,2023

La criminología es un sector profesional que en los últimos años ha crecido de una manera muy interesante.No es lo mismo la criminología y criminalística, ya que la criminalística es una de las ...

Leer artículo

Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales

04, August ,2023

El objetivo del estudio de una Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales es capacitar a los profesionales de la educación para integrar de manera efectiva las tecnologías digitales en el...

Leer artículo