Equipo Enroll-U

.

25, April ,2023

¿Qué características tienen los grandes músicos?

o   Disciplina. Si quieres destacar en esta carrera, la práctica diaria es esencial. Tocar con fluidez y facilidad un instrumento o lograr una técnica vocal adecuada son cosas que toma de tiempo pulir y, debes tener la disciplina para lograrlo.

o   Buen oído. Esto es resultado de la práctica, pues desarrollar el oído te permite identificar al instante si hay alguna falla en la afinación o en el tempo de la melodía durante los ensayos y, como habilidad, te da la posibilidad de solucionarlo.

o   Mente corporativa. Si quieres hacer de la música tu profesión, debes ser tu propio productor, agente y publicista. Debes invertir tiempo en buscar oportunidades para presentarte y hacer los contactos adecuados para darte a conocer como artista.

o   Resistencia. Sin duda una de las características de un músico de cualquier rama, es la capacidad de seguir adelante cuando las cosas no salgan como era esperada. El éxito es un proceso que se construye de a poco y debes ser paciente para llegar a él.

o   Optimista. No siempre podrás dedicarte a tu arte a tiempo completo, pero si tienes una mentalidad optimista y la resistencia necesaria, esta situación no será para siempre. 

Maestría en gastronomía

18, August ,2023

El objetivo principal del estudio de una maestría en gastronomía es formar profesionales altamente capacitados en el ámbito culinario, brindándoles conocimientos teóricos y prácticos avanzados, ...

Leer artículo

Criminología y Criminalística ¿Son lo mismo?

11, August ,2023

La criminología es un sector profesional que en los últimos años ha crecido de una manera muy interesante.No es lo mismo la criminología y criminalística, ya que la criminalística es una de las ...

Leer artículo

Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales

04, August ,2023

El objetivo del estudio de una Especialidad en Educación con Tecnologías Digitales es capacitar a los profesionales de la educación para integrar de manera efectiva las tecnologías digitales en el...

Leer artículo