RVOE, SEP. 20160120
Próximos periodos
Objetivo
Música e Innovación en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana Preparamos a nuestros estudiantes para que se gradúen como músicos profesionales, con la inquietud y las herramientas necesarias para transformar su entorno humano por medio de la innovación en instituciones y empresas de interpretación, enseñanza y creación musical. Misión: Formar artistas profesionales y emprendedores que buscan la configuración de un mundo mejor, a través de la creación de nuevos paradigmas de belleza en el sonido, las formas y las imágenes. Visión: Ser un referente en México, y en el ámbito internacional, en la producción de expresiones artísticas caracterizadas por un profundo respeto por el ser humano y el trabajo ético.
¿Es para ti?
El modelo educativo de esta Licenciatura está estructurado para formar músicos de excelencia profesional, por lo que toma en cuenta las nuevas tecnologías de información y producción artística, y los requerimientos para el desarrollo de personas creativas y emprendedoras, al tiempo que atiende las características y necesidades particulares de nuestros estudiantes, y fomenta la perspectiva humanista que requiere toda persona para afrontar los retos vocacionales en las sociedades actuales. Un alto porcentaje de las asignaturas cuenta con proyectos y prácticas que capacitan al estudiante para insertarse exitosamente en el campo laboral. Para cumplir cabalmente con este modelo educativo, los estudios de Música e Innovación ofrecen la posibilidad de elegir una de tres áreas de estudio: Interpretación, Educación y Composición. Las asignaturas para las tres áreas de estudio son flexibles puesto que, a través del sistema de créditos, y con la recomendación de un asesor universitario, el estudiante puede adaptar el plan de estudios a sus necesidades e inquietudes personales, sin que esto afecte su calidad académica.
Campo Laboral
- Instituciones y organizaciones de creación e interpretación musical. - Estudios de grabación y producción musical. - Docencia - Departamentos de capital humano. - Concertismo. - Empresas de tecnologías de información con plataformas musicales. - Empresas de entretenimiento. - Dirección de instituciones privadas y públicas de difusión cultural. - Sector salud. - Medios de comunicación. - Organizaciones de la sociedad civil. - Museos: creación de medios sonoros para la interacción con los objetos artísticos.
Requisitos
PASOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN QUE SERÁN IMPLEMENTADOS EN LÍNEA. Examen de admisión ( Realiza tu pago a través de la página de Enroll-U) Entrevista ( Se agendará después de realizar tu examen de admisión ) Entrega de resultados
Edificio Fundadores, Desarrollo Especial Universidad Bonaterra, 20295 Aguascalientes, Ags., México
Por favor espera, estamos buscando la mejor opción para tí.
Agradecemos tu interés por nuestro programa académico, envía tus datos para recibir más información.