Próximos periodos
Objetivo
Te preparamos para identificar, definir y solucionar las necesidades tecnológicas de una empresa. En el programa de Ingeniería en Tecnologías Computacionales (ITC) te brindamos una sólida práctica apoyada en tecnologías de punta, relacionadas con rastreo e identificación, para que desarrolles proyectos para empresas: usabilidad en web, diseño de soluciones empresariales, calidad de ingeniería de software y aplicaciones de móviles. Objetivo Formamos profesionales capaces de traducir la visión y metas de una organización en soluciones de negocio basadas en aplicaciones computacionales, para generar ventajas competitivas sustentables. Te capacitamos para que conozcas y apliques diversas tecnologías computacionales ─como software, redes, internet, programación y algoritmos, hardware, interfaces, bases de datos, y seguridad e integración de tecnologías─ que te permitan comprender las necesidades de los usuarios en el contexto su negocio.
¿Es para ti?
Perfil de ingreso Como aspirante a estudiar este programa, deberás tener... Destreza en el uso de herramientas de oficina, tecnologías móviles y recursos en internet. Curiosidad científica y gusto por realizar experimentos, por la tecnología y la lectura. Apertura al cambio y a nuevas ideas. Disposición permanente al autoaprendizaje. Dominio del inglés técnico. Deseo de cultivar habilidades de interacción y comunicación, así como de aprender a dialogar y escuchar. Persistencia, paciencia, alta responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio.
Campo Laboral
Campo de trabajo Como egresado de ITC podrás desempeñarte en un amplio campo de trabajo y decidir en cuál sector trabajar, ya que las industrias necesitan expertos en tecnologías de información para diseñar soluciones de negocio. También podrás trabajar como consultor independiente o crear tu propio negocio. Ingeniero de software Arquitecto de software Administrador de infraestructura de tecnologías de información Ingeniero de aplicaciones computacionales Administrador de proyectos y procesos de software Desarrollador de software Arquitecto de información Especialista de información Analista de sistemas Administrador de redes Administrador de sistemas de información Programador de aplicaciones.
Requisitos
-Entregar solicitud de admisión debidamente completada y con la papelería requerida a la oficina de primer ingreso. -Presentar y obtener el puntaje requerido en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y contar con el promedio-de admisión (GPA). -Realizar pago de preinscripción -Definir horario de clases con el Director de Programa Académico. -Realizar inscripción en cualquier medio y con las distintas opciones de pago.
Unnamed Road, Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García, N.L., México
Por favor espera, estamos buscando la mejor opción para tí.
Agradecemos tu interés por nuestro programa académico, envía tus datos para recibir más información.