Universidad Tecmilenio

Maestría en Administración de negocios en área de finanzas

20080219

20080219

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Próximos periodos

No hay periodos de inscripción disponibles por el momento.

Objetivo

La Maestría en Administración de área de finanzas incrementa tu capacidad de toma de decisiones administrativas y financieras, te permitirá solucionar problemas de administración y te proveerá de herramientas para poder evaluar proyectos de inversión y analizar y gestionar finanzas corporativas,

¿Es para ti?

Te interesa un modelo educativo que te permita: -Diseñar soluciones a problemas con relación a la administración financiera. -Definir nuevas estrategias y acciones orientadas al logro de ventajas competitivas para las empresas. -Solucionar problemas que impactan en las finanzas de una organización, por medio de la evaluación de proyectos de inversión. -Aplicar modelos y estrategias de economía y finanzas para la administración de negocios. -Aplicar conceptos y técnicas fundamentales de la teoría económica, de la administración de operaciones, de la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para la administración.

Campo Laboral

Administración de empresas, gestión empresarial, dirección de empresas, instituciones públicas y privadas, consultorías especializadas en materia de administración, proyectos de actualización o mejora dentro de una empresa.

Requisitos

1. Ingresa tus datos, y un Asesor Educativo se pondrá en contacto contigo para mayor información. 2. Presenta tu examen de admisión en línea en la Feria Virtual de Inscripciones. 3. Envía a tu Asesor Educativo tus documentos escaneados para la admisión. Carta compromiso (para entrega de documentos originales) Acta de nacimiento CURP Identificación oficial vigente con fotografía Comprobante de domicilio Maestría: Certificado de profesional Titulo Cédula Profesional 4. Realiza el pago de tu colegiatura. Requisitos tecnológicos: Hardware: Windows: Procesador PC Pentium 4 ó mayor, 1.8 Ghz mínima 1 GB en RAM mínimo Tarjeta de sonido y bocinas Adaptador de video con resolución de 1024 x 768 mínimo Mac OS: Procesador PowerPC G4 1.25 GHz SDRAM mínimo de 512 MB Adaptador de video con resolución de 1024x768 mínimo Es necesario que tengas conexión a Internet con velocidad de 1 Mbps ó superior.