University of Applied Sciences Europe

Máster en Diseño Visual y de Experiencia

Próximos periodos

Periodo

2021


Inscripción

Inmediato -


Inicio clases

Inmediato

Matrícula anual

€ 14,300.00 EUR


1 € 14,300.00 EUR
Comienza tu Proceso Aplicar financiamiento Más información

Objetivo

Los roles profesionales en el campo del diseño están en constante cambio. El diseño contemporáneo debe abarcar tanto los medios digitales tradicionalmente físicos como los nuevos. Cada vez más, las empresas están descubriendo el valor del diseño de experiencias en la entrega de mensajes de marca, producto y servicios, para involucrar a sus clientes y usuarios a través de puntos de contacto digitales. Si bien muchas experiencias funcionan en múltiples sentidos, lo más importante es lo visual, es por esto que la comunicación visual efectiva es crucial para un buen diseño de experiencia. En nuestro programa de maestría en Diseño Visual y Experiencia, los estudiantes obtendrán una comprensión de las innovaciones en interacciones digitales, computacionales y físicas que impregnan nuestra vida cotidiana. Todos los temas se entregarán en grupos secuenciales, lo que permitirá a los estudiantes adquirir y aplicar teorías a contextos reales, así como imaginar escenarios completamente nuevos. Los módulos se centrarán en enfoques creativos para el diseño visual, el valor de la diversidad cultural en una era de mercados globalizados y el amplio espectro de enfoques para el diseño de redes sociales y ecosistemas digitales. Este curso se centrará en la conciencia crítica del equilibrio entre consideraciones creativas y comerciales para desarrollar narrativas visuales utilizando una variedad de herramientas y elementos gráficos. También creará resúmenes para proyectos de investigación y enfoques innovadores para los negocios. Los módulos enfatizarán el papel cambiante del diseñador en la esfera del proceso algorítmico que media nuestras interacciones en espacios digitales, donde el pensamiento adaptativo y la creación de contenido centrado en el ser humano son las verdaderas monedas de los diseñadores contemporáneos.

¿Es para ti?

Te interesa desempeñarte en áreas creativas como: diseño de marca, de experiencia, diseño de producto, de servicios, etc.

Campo Laboral

La industria del diseño internacional está buscando talento que esté versado en la entrega de interfaces de usuario (UI) funcionales y alegres, como en la creación de experiencias de usuario sostenibles (UX). La fusión de habilidades en diseño visual avanzado junto con metodologías aplicadas en un escenario de diseño centrado en el usuario es el núcleo del programa de Diseño Visual y Experiencia en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa. Las áreas de trabajo típicas incluyen: Diseñador visual y de experiencia Diseñador de marca Diseñador de servicio Diseñador de experiencia Desarrollador de diseño de producto Estratega de diseño Director Creativo y Emprendedor Innovador en diseño visual Estudios profesionales y centros de investigación.

Requisitos

Escríbenos a contacto@enroll-u.com para conocer más detalles del proceso de inscripción.

Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Dessauer Str. 3-5, 10963 Berlin, Alemania

Cerca de