Próximos periodos
Periodo
2023
Inscripción
11/Jul/2023 - 04/Sep/2023
Inicio clases
05/Sep/2023
✨Objetivos:
Formar personal académico-investigador capaz de desarrollar programas de investigación, innovación y gestión de proyectos en materia de planeación educativa, evaluación, docencia y aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones. Formar cuadros de alto nivel académico capaces de construir nuevos paradigmas educativos que consideren al hombre como centro de atención fundamental de la sociedad; para lo cual, es necesario reflexionar sobre los conceptos fundamentales de hombre, ser humano y persona. Formar al profesional que se requiere para la organización y dirección de equipos de profesionales capaces de diseñar las propuestas innovadoras más efectivas para la transformación de la educación al grado que logre una sociedad con personas altamente competitivas a nivel internacional.
✨ ¿Es para ti?
Conocimientos sobre: Principios básicos de filosofía clásica. Fundamentos epistemológicos y metodología de investigación en educación. El Sistema Educativo Nacional. Sistemas internacionales de referencias y citación. Habilidades para: Lectura analítica y crítica de textos científicos. Argumentación y exposición de ideas. Gestión de información para la investigación. Actitudes para: Iniciativa y proactividad en tareas educativas. Participación y trabajo colaborativo. Reflexión crítica sobre la problemática educativa en diversos contextos. Sensibilidad y ética en el manejo interpersonal de procesos educativos.
✨Requisitos Académicos:
Curículum Vitae actualizado. Carta de exposición de motivos. Maestría en disciplinas asociadas directamente al contexto de la educación. Requisitos de Administrativos (Original y dos copias de cada documento). Acta de nacimiento. Certificado de Maestría. CURP. Credencial para votar. Comprobante de domicilio, Certificado Total de Estudios de Maestría, Título, Grado y Cédula Profesional Fotografías : 6 fotografías tamaño óvalo credencial blanco y negro -Papel mate -Fondo blanco con retoque Mujeres: blusa blanca formal con saco obscuro, aretes pequeños, maquillaje discreto, oídos y rostro descubierto. Hombres: camisa formal blanca, corbata y saco obscuro.
Miguel Laurent 719, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03104 Ciudad de México, CDMX, México
Por favor espera, estamos buscando la mejor opción para tí.
Agradecemos tu interés por nuestro programa académico, envía tus datos para recibir más información.