Próximos periodos
Periodo
ENERO 2024
Inscripción
14/Jul/2023 - 04/Jan/2024
Inicio clases
05/Jan/2024
✨Objetivos:
CAPACIDADES ADMINISTRATIVAS. Estas les permiten llevar a cabo varias actividades tales como; Planear y organizar su trabajo con base en objetivos, tomar decisiones con fundamentos objetivos, aplicar creativa y críticamente los conocimientos aprendidos, diseñar sistemas de información administrativa, ejercer y delegar autoridad, para realizar sus funciones, enfocar sus esfuerzos a la calidad y a la generación de valor. OBJETIVOS CAPACIDADES INTERPERSONALES. Este tipo de habilidades les permitirán, dirigir con liderazgo, negociar, trabajar en equipo, adaptarse al clima organizacional y a las nuevas tecnologías, promover el cambio y el desarrollo social y ser capaz de organizar grupos de trabajo. CAPACIDADES INTELECTUALES. En al ámbito intelectual el titulado podrá, analizar y sintetizar información, calcular e interpretar cifras, investigar para solucionar problemas, comunicarse en a través de los diferentes canales de comunicación, y expresarse expresarse con mayor claridad y sobre todo y quizá la más importante aprenderá a aprender.
✨ Horarios:
ESCOLARIZADO *Clases de Lunes a Viernes, de 9am a 1pm Modalidad e Inicios EJECUTIVO NOCTURNO *Clases de Lunes a Viernes, de 7pm a 11pm EJECUTIVO FIN DE SEMANA *Clases los días Viernes y Sábado, Viernes de 5pm a 10pm y Sábado de 8am a 4:40pm
✨Requisitos Académicos:
Acta nacimiento, CURP, INE, (ó del tutor), Certificado de preparatoria, Comprobante de domicilio, 6 fotos tamaño infantil B/N papel mate, todo en original.
Graciano Sánchez 41, Iturbe, 42820 El Llano, Hgo., México
Por favor espera, estamos buscando la mejor opción para tí.
Agradecemos tu interés por nuestro programa académico, envía tus datos para recibir más información.