Plan de estudios

Inicia Sesión ó Registrate para ver el plan de estudios Iniciar Sesión

Próximos periodos

No hay periodos de inscripción disponibles por el momento.

Échale un vistazo a estos otros cursos que tenemos para ti.

Objetivo

En este curso el alumno podrá mejorar su capacidad para hablar italiano, mejorar la comprensión auditiva y la producción oral. Este curso es una oportunidad para hablar italiano, revisar los aspectos de la lengua y estar en contacto con un profesor de italiano en línea en horarios definidos previamente para mejorar tu comprensión auditiva y producción oral. El alumno conseguirá establecer fácilmente una dinámica de estudio diaria con la que mejorará de forma rápida tu capacidad de hablar en italiano. El curso está enfocado principalmente hacia la adquisición de vocabulario y la práctica de fonética.

¿Es para ti?

Te interesa: Estudiar un programa totalmente en línea donde recibas los módulos y actividades vía e-mail y que concluya con un test escrito por este mismo medio. Eres: Estudiante de la lengua italiana y buscas mejorar tus habilidades orales y fluidez. Buscas: Perfeccionar tus conocimientos de la lengua guiado por un profesor experto.

Requisitos

Llenar la Solicitud de admisión de Enroll-U Anexar tu documentación -Identificación oficial -Comprobante de domicilio -Certificado de estudios Realizar tu pago en Enroll-U. Cuenta de e-mail y programas para videoconferencia tipo Skype, Gmail Talk, o WhatsApp.

Xochiquetzalli 1, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México

Cerca de